El clan Zacarías trató de evitar por todos los medios que quien fuera victorioso jefe de campaña en las internas, tenga el mismo cargo en las generales. Colorado Añetete sin embargo logró imponer la lógica política y el hermano del candidato a gobernador Roberto González Vaesken, encabezará la campaña. Para comenzar, Marito viene el fin de semana.

El próximo 17 de febrero será una fecha clave para la conformación del comando electoral departamental del Alto Paraná, en filas del Partido Colorado. Para ese día se prevé la presencia de “Marito” Abdo Benítez, candidato a la presidencia del país, como así también la de Horacio Cartes (actual presidente del Paraguay y candidato a senador), dirigentes nacionales, departamentales, y el candidato a gobernador para  Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

Luis González Vaesken, jefe de campaña del Partido Colorado, en el décimo departamento, es uno de los principales coordinadores del encuentro republicano, que se desarrollará en el complejo Punta del Este (ex Amazonas) a partir de las 11 horas.

Luis “Tiki” González manifestó que líderes de las diferentes seccionales coloradas del este del país, esperan la conformación del comando electoral departamental para el inicio oficial de la campaña del Partido Colorado, en esta parte del país.

Los principales dirigentes de todos los movimientos internos colorados de la zona están invitados para el encuentro. “Estamos trabajando para que sea una verdadera fiesta colorada de la unidad. Estarán presentes los principales líderes nacionales del Partido Colorado y también de la zona. Esa fecha (la del próximo 17 de febrero) será sumamente importante para el inicio oficial de los trabajos de las bases, de las seccionales”, refirió Luis González Vaesken.

No obstante, al decir de González Vaesken, ya se iniciaron desde hace varias semanas el acercamiento con la dirigencia colorada de Alto Paraná. “Roberto González Vaesken ya se reunió con varios dirigentes importantes de la zona, incluso con actuales autoridades y el apoyo es total. Confían en su persona y todos están ya trabajando por la lista 1”, afirmó.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz