Se trata de la empresa de transportes Minga Guazú SA. El anuncio fue realizado ayer por las directivas de la citada empresa, Carolina Coronel y Fabiola Coronel Insfrán. Las mismas recordaron que el inicio de los bonos estudiantiles de la empresa fundada por sus padres inició en 1.988, con la Prof. Teresa Insfrán de Coronel (su madre).

“Se estaba jubilando de la docencia en el Colegio Salesiano María Auxiliadora, para luego integrar el miembro del directorio de la Empresa Minga Guazú S.A. Y fue sugerencia de la misma que la Empresa contara con ese beneficio para colaborar con la comunidad educativa, conociendo las necesidades de los padres de familia y el costo que conlleva el precio del pasaje para la economía familiar”, escribió la empresaria.

“Minga Guazú lanza el medio pasaje para los colegios de la Colonia. Algo único en el Paraguay, pues hasta hoy la Empresa no recibe ningún subsidio, pero sí la gratificación de colaborar con la educación. El Bono Estudiantil es la mejor herencia que dejo Doña Teresa a su comunidad”, dijo finalmente.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz