Uno de los más fuertes aliados del clan Zacarías en el Senado hoy, Juan Darío Monges, se despachó así a favor de su ex colega que fue echado del Congreso por el bandidaje implantado en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, y desde donde cada días más van surgiendo evidencias de que encabezaba una gran mafia para torcer la decisión de jueces y fiscales, dependiendo de cuánto dinero había de por medio.

El zacariista Monges asegura que “no existe motivo alguno para que González Daher decline de su candidatura”, y afirmó que se trata de “una figura importante del partido colorado, con trayectoria y mucho caudal electoral”. “Guste o no guste a la oposición y a medios de prensa que quieren ver afuera a González Daher, él forma parte de una lista que fue producto de unas elecciones internas y va a ser senador nuevamente”, afirmó.

Preguntado por los periodistas sobre el índice de rechazo que generaría entonces la lista 1 de la ANR para el senado, el zacariista respondió que “las encuestas son la fotografía del momento”. “Entonces nosotros hubiéramos perdido con Cartes en la lista de Senadores. Vamos a dejar que el tiempo transcurra, déjennos trabajar en lo que sabemos hacer en la campaña y ustedes (a los periodistas) háganse de la idea de lo que quieran, que entren 12 o 14”, dijo, al subestimar una vez más la capacidad del electorado del Paraguay.

La entrevista de Monges ayer fue con varios medios de prensa en la capital.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz