La Secretaría Nacional de Turismo dio a conocer este lunes a los ganadores de dicha campaña, fue tras cumplir con los parámetros establecidos. El objetivo fue concienciar a los propietarios y operadores de las estaciones de servicio y prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de un constante mantenimiento de sus sanitarios a nivel de infraestructura como de higiene.

La Campaña, que controló locales 387 situados a lo largo de las Rutas I, II, VI y VII fue organizada por la Senatur y otras empresas vinculadas al turismo.

El primer lugar corresponde a la estación Barcos & Rodados Bella Vista, propiedad de Andy Oswald. El premio consiste en 3 millones de guaraníes más insumos de limpieza por valor de 1,5 millones de guaraníes. Del acto participó Yenny Lang, encargada administrativa del establecimiento quien agradeció el premio y la iniciativa de las instituciones involucradas.

El segundo lugar ocupa la estación Petropar Piribebuy, propiedad de Transportadora Macchi, que en concepto de premio recibirá 2 millones de guaraníes más insumos de limpieza por valor de 1,5 millones.

El tercer lugar corresponde a la estación Barcos & Rodados Quiindy, propiedad de Alces Group. El premio consiste en alojamiento por un fin de semana para dos personas en una estancia turística, más insumos de limpieza por valor de 1 millón de guaraníes.

La iniciativa surgió con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros en las rutas y fomentar el turismo interno con la campaña “Date una vuelta por tu país”.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz