Jóvenes colorados provenientes de diferentes movimientos internos del Partido Colorado de Alto Paraná se congregaron en la seccional colorada N° 1, de Ciudad del Este, para la conformación del Comando Juvenil, de Alto Paraná. El encuentro sirvió para unificar las tareas a nivel regional y de esa forma acompañar a los candidatos para las elecciones del próximo 22 de abril, con “Marito” para la presidencia del Paraguay, Roberto González Vaesken, para la gobernación del décimo departamento y las demás figuras para diputados, senadores, concejales departamentales y parlamentarios del Mercosur.

David Báez, uno de los promotores de esta actividad destacó la presencia de los jóvenes provenientes de diversos movimientos colorados, como así también de diferentes puntos del Alto Paraná.

“Nos estamos organizando para crear esa unidad y esa integración que tanto necesitamos los jóvenes para encarar juntos las tareas. La gran meta es ‘Marito’ para la presidencia del país y Roberto González Vaesken para la gobernación de Alto Paraná”, refirió.

De la misma forma comentó que todos los jóvenes de los diferentes movimientos internos del Partido Colorado están representados en esta plataforma. “Están de Colorado Añetete, Honor Colorado, Añetete, del Progresismo, 11 de Setiembre, Decisión Colorada. Están de todos los distritos de Alto Paraná. Vemos y sentimos que el Partido Colorado es el que está más actualizado a los tiempos. El más grande y democrático entre todos. Dentro de esto tenemos una juventud batalladora, combativa, interpeladora y es por eso que nosotros somos militantes. Creemos que tenemos un gran compromiso en todo el país”, manifestó Báez.

Por su parte, Rubén Fernández, otra destacada figura juvenil colorada y uno de los impulsores del Comando Juvenil, refirió: “Se selló la unidad entre todos. Vamos ser generadores de votos, de nuevas actividades para demostrar que la juventud del Alto Paraná está con Roberto González Vaesken, para la gobernación de Alto Paraná y con ‘Marito’ para la presidencia del Paraguay. Los mejores hombres están en el Partido Colorado y los jóvenes estamos preparados para ocupar los cargos, representando a nuestra nucleación para servir a la población”, afirmó.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz