La senadora y líder de Equipo Joven del PLRA en el departamento se desprendió ayer de algunos audios que circularon en las redes sociales, en las que una de sus dirigentes (Cristina González) amenaza a otro de que el llanismo no trabajaría por las candidaturas de Efraín Alegre a la presidencia y María Portillo a la Gobernación.

Los audios fueron ampliamente publicitados, pero no se explicó que fue una respuesta al dirigente Javier Garcete, quien antes había proferido por el mismo medio, algunas ofensas personales contra la senadora Zulma Gómez, de acuerdo a las explicaciones de dirigentes locales ayer a periodistas de Concierto.

Zulma Gómez sostuvo que se trata de una postura personal de esa dirigente, y que la versión de que su equipo no apoyaría las candidaturas ejecutivas es una mentira que la perjudica, y que también perjudica a Efraín Alegre y María Portillo. “Esto no es cierto, faltaron a la verdad, incluso en el audio la señora ni me menciona, es una posición personal de ella”, dijo la senadora al referirse a una publicación de Radio Concierto.

Seguidamente aseguró que María Portillo tiene carisma y humildad, y que además en el departamento de Alto Paraná los electores votan por las mujeres. Zulma Gómez insistió ayer ante nuestros periodistas que sí está trabajando con su equipo por todas las candidatura del PLRA en el departamento, tal como ya lo reconocieron líderes importantes como el propio Carlos Portillo, y su hermana María Portillo.

Coincidentemente el fin de semana la senadora liberal participó de un acto que unió a las mujeres liberales de Alto Paraná, y ratificó con vehemencia la capacidad de las mismas para convertirse en puntales de lo que creen, será una gran victoria de María Portillo en el departamento, y Efraín Alegre a nivel país.

“La fuerza de las mujeres es poderosa, y la fuerza del partido es la suma de sus dirigentes de base, jóvenes, mujeres que nos organizamos, y esta reunión es para organizarnos como mujeres, y hacer posible el sueño de los liberales y no liberales, de tener una gobernadora liberal en Alto Paraná”, dijo al referirse a María Portillo.

“Ese es el objetivo principal, si ganamos la gobernación, recordarán ustedes en la historia de la Alianza, cuál es el departamento que hizo la diferencia para que Lugo sea el presidente del Paraguay (en 2008). María será Gobernadora, y de acá llevaremos los votos para que Efraín Alegre pueda ser presidente de la Republica del Paraguay”, afirmó finalmente al despejar todo tipo de dudas.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz