Los detenidos son Arnaldo David Cantero Zaracho (21), Fabio Ricardo Sosa (39), y Wilson David Portillo Villalba (31), quienes supuestamente robaron seis computadoras portatiles tipo notebook, Acer, color negro a un local comercial céntrico denominado España Informática S.A. Fueron aprehendidos ayer en horas de la mañana en el interior del Edificio Lai Lai Center.

Los mismos tenían en su poder dos aparatos celulares, de la marca Blu y Twist Mini. La suma de 770 mil guaraníes, 12 dolares americanos y 79.000 guaraníes. Las computadoras pertenecerían al propietario de España S.A. Dennis Hernan Villalba.

Portillo Villalba, confesó que había recibido instrucciones de su compañero de trabajo Arnaldo Cantero para entregar las mercaderías a un hombre que le aguardaba fuera del local. Posteriormente se logró la aprehensión de Fabio Sosa de cuyo poder si incautaron los celulares y dinero en efectivo, también confesó que un día antes había entregado las mercaderías a un ciudadano brasileño y por cuya venta Wilson Portillo le entregó 100 dolares americanos.

Todo apunta  a que estos presuntos delincuentes actuaban conjuntamente para delinquir. Según los datos, Arnaldo Cantero sería estudiante universitario de la Universidad Nacional del Este.

La investigación del hecho quedo a cargo de la fiscal Amalia Benitez.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz