La candidata ganadora de la internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en Alto Paraná para la Gobernación, no se dio a descanso durante las fiestas de fin de año y antes de ser llamada por los perdedores, comenzó ella misma a recorrer para conquistar el respaldo de los mismos para competir con posibilidades en las generales del 22 de abril.

Es así que ya tuvo el respaldo del abogado Mario Castillo, ex candidato de Equipo Joven, mientras que ayer recibió la confirmación del apoyo del equipo completo del intendente de Presidente Franco Roque Godoy, y la candidata a Diputada Roya Torres. Tácitamente esto significa también el apoyo de Iván Airaldi, con quien tiene prevista una reunión en la noche de este jueves.

También en la noche del jueves tenía prevista una reunión con el Ing. Julio Alvarenga y el Diputado Oscar González Drákeford, con quienes completa así el círculo principal para su campaña hasta el 22 de abril. El trabajo político de María Portillo se lleva adelante en forma independiente al problema que enfrenta su líder y hermano, el Diputado Carlos Portillo, quien no solamente está imputado, sino podría perder su investidura.

En el análisis general de la dirigencia liberal del departamento sin embargo es muy difícil que Carlos Portillo pierda su candidatura, ya que es el segundo de la lista para la Cámara Baja por el PLRA en Alto Paraná. Además de los movimientos internos liberales, María Portillo ya se reunió con todos los apoderados del Partido Popular Tekojoja, uno de sus principales aliados para los próximos desafíos.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

3 Comentarios en "María Portillo comienza a cosechar respaldo dentro y fuera del PLRA"

avatar
Andres
Huésped

ni ndo lee cua ai

Gabriel
Huésped

Ha nde ni nderehaikuaái jjjj

Rene lopez
Huésped

Vamos Alianza Ganar alto parana necesita de los mejores gobernantes vamos Maria Portillo kuña guapa gobernadora

WpDiscuz