Es con respecto a la clausura del local comercial por  vender la cuestionada “muñeca trans”. La municipalidad de Ciudad del Este procedió a la clausura del local el martes y dejó a varias personas sin trabajo. Por ese motivo hoy el abogado Roberto Benítez junto a varios funcionarios del local pidieron una audiencia con la intendente y no fueron recibidos por la misma.

“Es un circo, un espectáculo lo que realizó la intendenta causando perjuicios a trabajadores y al local comercial, el negocio no puede estar un día más cerrado, el perjuicio económico es grande, ella debe ser comprensible con el derecho a trabajar,  con la libertad comercial y la seguridad jurídica de cada empresa” expresó Benítez.

Además, dijo que; en el expediente para la clausura ni siquiera menciona la muñeca, menciona sobre una equivocación de rubro o patente. Según el legrado; no pusieron nada sobre la muñeca porque no existe ningún sustento jurídico, entonces, buscaron un error ocasionado por la propia municipalidad para clausurar el local.

Benítez insistió en que no se justifica el cierre del local comercial por un mero trámite de rubro, es una arbitrariedad nivel Dios que se aprovecha políticamente.

“Es un circo político, que Sandra aprovecha la sensibilidad social. Porque Sandra Zacarías está desesperada porque en el 2020 es su fecha de vencimiento junto con su familia.Goza de una total impopularidad y en la desesperación se jacta de una muñeca para hacerse visible” enfatizó el abogado.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

1 Comentario en "Abogado de Shopping Lion arremete contra Sandra"

avatar
Andres
Huésped

preparar la cancha para la coima

WpDiscuz