Agentes Especiales de la SENAD asentados en la Regional Nº 2 de Ciudad del Este, desplegaron una serie de investigaciones en el marco de la lucha antidroga en la zona fronteriza del este del país. El resultado de los trabajos derivaron a la detención de un hombre en la vía pública con más de 100 kilos de marihuana prensada en un vehículo con doble fondo.

La comitiva antidroga conformada por Agentes Especiales y personal del Ministerio Público, encabezada por el fiscal Abg. Elvio Aguilera se trasladó hasta la Avda. Rogelio Benítez casi Capitán Brizuela del barrio Boquerón de Ciudad del Este.

En el lugar interceptaron un vehículo tipo mini bus, al mando de un hombre identificado como Fabio Andrés Ramírez, paraguayo de 31 años quien fue detenido por disposición del fiscal interviniente.

Dentro del trasporte fueron descubiertas 107 kilos de marihuana prensada en un doble fondo en el techo, 153 paquetes de cannabis estaban alojadas en el lugar.

Las evidencias junto con el detenido fueron derivados hasta la base regional de Ciudad del Este para su guarda y custodia.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz