Lo dijo el candidato a gobernador de Honor Colorado por la lista 2B, al hablar de la decisión del comando político liderado por Horacio Cartes, de entregar la decisión de designar a miembros de mesa a los presidentes de seccionales.

En Alto Paraná y especialmente Ciudad del Este se da el fenómeno que el 90% de ellos responden al clan Zacarías, pues todos son funcionarios municipales. Juan Carlos Barreto afirmó que esto se da por la desesperación del clan Zacarías ante su inminente derrota, y fueron ellos quienes “hicieron meter la pata a Cartes con esta decisión”.

Barreto confirmó además que todos los demás movimientos colorados que no responden al clan Zacarías están de acuerdo con recurrir a la justicia para hacer suspender las internas ante esto que ellos consideran un atropello, porque tendría consecuencias nefastas para el partido colorado.

“Quieren torcer la voluntad popular, esto es ser sinvergüenzas, esto en bandidaje, nunca se dio que tus adversarios van a cuidar tus votos, vamos a copar todos los locales de votación para hacer respetar la voluntad popular, así la interna no se va hacer en Alto Paraná”, agregó.

Advirtió además el candidato a gobernador que ante semejante atropello que preanuncia un fraude generalizado, es el preludio de una gran derrota del partido colorado, y el más afectado va a ser Santiago Peña, se va a la puta (sic) con esto las posibilidades de Santi Peña, esto es un martes 13, y no creo que Horacio Cartes se preste a este robo”, dijo finalmente Juan Carlos Barreto en Radio Concierto FM.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz