El Dr. Carlos Pallarolas, ex-director del Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este, fue tajante y arremetió contra la empresa encargada de la limpieza en la previsional. Se trata de CEVIMA S.A. que no paga a sus funcionarias, quienes siguen encadenadas en la entrada del centro asistencial.

“Estas funcionarias de la empresa CEVIMA S.A. no cuentan ni con elementos de trabajo, cuanta plata invierte el Estado paraguayo y el IPS por estas empresas. Son unos bandidos, mujeres embarazadas trabajando de forma insalubre, una vergüenza, el pueblo paraguayo ya no debe permitir esto, que este tipo de empresas sigan ganando licitaciones”, expresó molesto Pallarolas.

“Estas mujeres viven hasta tres meses sin salarios, cumplen con sus trabajos de sol a sol, desde mi época de director hasta el 2013, siempre fue así. Cada mes era la pelea pedir plata para que se les pague, porque las limpiadoras ya no tenían ni para su pasaje”, dijo.

“Es una vergüenza, y espero que esta empresa tenga el coraje de poner la cara y se deje de ser sinvergüenza y de ser bandidos, que también el Estado se haga cargo y se les suspenda la licitación, esto es inhumano”, finalizó el médico.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz