En un claro acto de desesperación, y probablemente cumpliendo órdenes del líder nacional de Honor Colorado Horacio Cartes, el clan Zacarías recurre ahora a Juan Carlos Barreto para tratar de “levantar” los porcentajes que tiene el candidato presidencial Santiago Peña en el departamento.

El primer acto se cumplió en la mañana de este martes en la Junta Municipal, cuando una vez terminada la sesión ordinaria, el concejal Alejandro Zacarías esperó la salida de Barreto para “sorprenderle” con una nota en vivo en su página de la red social Facebook, preguntándole sus conceptos sobre el candidato presidencial Santiago Peña.

Obviamente la respuesta de Juan Carlos Barreto, candidato a gobernador por el equipo antagónico a los Zacarías, pero siempre dentro del equipo de Horacio Cartes, fue de las mejores. Dijo que el candidato presidencial es el más preparado para llegar a la primera magistratura del país.

Barreto incluso puso como ejemplo que en las últimas concentraciones de ambos equipos de Honor Colorado, tanto la lista A como la B, han reunido a más de 30 mil personas en una misma jornada y casi en simultáneo, como un ejemplo de la diferencia en la preferencia del electorado con relación a la lista 3.

“El mejor candidato que presenta el partido colorado, es una persona que no tiene odio a nadie. Una persona que te va recibir sin ningún tipo de problemas. No tiene resentimiento hacia nadie”, expresó Barreto. El “reportaje” de Ale Zacarías fue tomado desde distintas aristas en el “mundo colorado” en las redes sociales, ya que a los oficialistas que responden a Barreto y Romero Roa para nada les gustó que su candidato a gobernador intercambie elogios con un Zacarías.

Sin embargo el mensaje es claro, ya que sabiendo los bajos números de Santi Peña en el departamento, y más aún teniendo como dato principal que esos números bajos se dan por culpa del clan Zacarías, ahora tuvieron que recurrir a Juan Carlos Barreto que sí tiene alta aceptación en la sociedad paranaense, para hablar bien del candidato presidencial.

Tanto es así, que el informe sobre el “reportaje” de Ale Zacarías a Juan Carlos Barreto fue incluido en la gacetilla de prensa que el clan Zacarías distribuye a sus medios de prensa, sin una sola palabra de reproche hacia el candidato a gobernador que les está enfrentando, y que aparentemente les está ganando en Alto Paraná. El mensaje es claro: Tirar la toalla y “ponerse bien” con el ganador.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

2 Comentarios en "Clan ZI tira la toalla y pide ayuda a Juan C. Barreto para “levantar” a Santi Peña"

avatar
Constantino
Huésped

Cuando nos libraremos de estas plagas que viven a costa del pueblo paraguayo

Edu
Huésped

Jaajakakaa ya se siente el Arrepemdimiento de los ZI que nadie se quiere ir en la carcel

WpDiscuz