Roberto González Vaesken, precandidato a gobernador de Alto Paraná, por Colorado Añetete, indicó que Minga Guazú es castigada actualmente por la empresa Tape Porã, ya que los habitantes no pueden transitar libremente por la ciudad. Al respecto manifestó que, cuando sea gobernador de Alto Paraná, buscará las alternativas necesarias para que se respete el derecho de los mingueros en ese sentido.

González Vaesken, fue partícipe durante el último fin de semana de un acto político en el kilómetro 30, de Minga Guazú, con algunos precandidatos.

En la ocasión manifestó: “Hay gente que no cree en el cambio y que no participa de las elecciones. Gente que ha perdido las esperanzas. Hoy los políticos tienen una deuda. Hoy la política esta carente de valores y los políticos se candidatan para servirse de la gente. Se candidatan para robar a su pueblo. Eso no podemos seguir permitiendo”, resaltó.

En otro momento refirió que Minga Guazú es castigada por la empresa Tape Porã. “A los mingueros se les obliga a pagar el peaje para andar dentro de su ciudad. Eso tiene que cambiar. Tiene que haber una ruta alternativa o tiene que haber un sistema por el cual, cuando la gente minguera pase por el peaje, porque es de la ciudad, no se le cobre”, indicó.

González Vaesken, comentó además que desea ayudar para que en Minga Guazú, verdaderamente se respete el derecho de la gente que vive en esa ciudad. “También es necesario que las rutas, los caminos tengan los puentes para que pueden conectar al municipio. Nosotros vamos hacer eso en nuestro gobierno. Es difícil que la gente crea, pero las esperanzas, los sueños no tienen que perderse. Hoy nos presentamos en la política porque nos damos cuenta que las cosas no están bien. Al pueblo se lo utiliza, hoy no existen políticas públicas quepuedan ayudar a gente de menos recursos”, argumentó.

El precandidato a gobernador y líder regional de Colorado Añetete, también recordó que actualmente los administradores públicos perdieron la vergüenza. “Solemos ver como se roban las meriendas escolares, las escuelas caen, los políticos roban y nos seguimos callando. Este es el momento de decir basta. Es el momento de cambiar el destino de nuestras vidas, de cambiar el destino de sus hijos, de cambiar el destino de todos. Necesitamos de gente que tenga un compromiso con su pueblo, que lo quiera y por sobre todo que sea patriota”, afirmó.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz