RECHAZAN A SANDRA Y JUSTO ZACARÍAS, Y PREPARAN BOICOT O ESCRACHES

La información fue conocida apenas en la mañana de este jueves, cuando comenzaron a ser entregadas las tarjetas de invitación a los alumnos del 9° Grado del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este (CRECE). Grande fue la sorpresa de los padres de los alumnos, que una de las primeras páginas de la invitación están “adornadas” con los nombres de dos de los más grandes corruptos del Alto Paraná.

Se trata de la intendenta de Ciudad del Este Sandra de Zacarías, y su cuñado, el gobernador de Alto Paraná Justo “Lucho” Zacarías, embarrados ambos con graves denuncias de corrupción que incluyen tragadas del dinero público, hediondas sobrefacturaciones en compras de equipamientos y en obras, perversos negociados con la merienda escolar para niños humildes, y saqueo a los fondos que debían estar destinados a los campesinos, con los “gallineros de oro”.

Apenas conocida la información, varios grupos de padres de alumnos del Tercer Ciclo sobre el acto de graduación previsto para el lunes 11 de diciembre a las 08:00, la mayoría expresó su rechazo a través de las redes y organizaciones que aglutinan a los mismos, y ya con el transcurrir de las horas surgiría un pronunciamiento al respecto, no descartándose un boicot al acto, y un escrache generalizado a los “padrinos”.

Los padres culpan directamente de esta barbaridad a la Directora General Antoliana Lezcano, quien es una reconocida chupamedias del clan Zacarías y hasta se prestó a llevar a alumnos a una manifestación contra concejales que exigían la transparencia en la Municipalidad de Ciudad del Este. Existiría además una intención de hacer rever esta decisión a la titular del CRECE, y que los padrinos de la promoción sean los padres de los alumnos.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

2 Comentarios en "Indignación de padres del CRECE porque dos ladrones serán padrinos de promoción"

avatar
christian
Huésped

stos directores chupa media… politicos hdp…

Elena Falco
Huésped

Siii… los padres que rechacen semejante padrinos corruptoss…..nadie les quiere ver…

WpDiscuz