El fiscal Enrique Gómez requirió la prisión preventiva del brasileño Antonio Henrique Fracaro Leite Dos Santos, a quien imputó por el hecho punible de reducción. El encausado se encuentra recluido en en sede policial a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

El extranjero fue aprehendido el 10 de noviembre pasado, a las 06:30 horas, en el momento en que ingresaba a Paraguay desde el Brasil con una camioneta  Nissan Navara, de color blanco, año 2014, con matrícula brasileña AZB 9387, denunciada como robada en el vecino país.

Según la investigación, autoridades brasileñas se percataron de la actitud sospechosa del sujeto en la Aduana de Foz de Yguazú, intentaron pararlo para su identificación, pero el hombre imprimió velocidad al vehículo y cruzó a territorio paraguayo. Sin embargo, los intervinientes brasileños pidieron colaboración a personal de la Armada Nacional de Paraguay, que inmediatamente interceptó y procedió a la aprehensión del sospechoso, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El fiscal Gómez presentó la imputación correspondiente y requirió la prisión preventiva del encausado, considerando la falta de arraigo y el inminente peligro de fuga.

 

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz