Una investigación llevada a cabo por la Unidad de Investigación Sensitiva de la SENAD concluyó con la incautación de más de 630 kilogramos de marihuana y la detención de tres personas. Los mismos transportaban el alijo de droga entre sandias. Desde el departamento de San Pedro inició el recorrido que debía llegar hasta Asunción. El destino final de la droga era el mercado internacional.

A raíz de informaciones recibidas e investigaciones realizadas, un grupo operativo conformado por Agentes Especiales con apoyo de Fuerzas Especiales de la SENAD, se constituyó en inmediaciones del puesto de peaje ubicado en la ciudad de 25 de diciembre, Departamento de San Pedro.

La vigilancia permitió la intercepción de un camión blanco de mediano porte, marca Hino al mando de ZACARÍAS GILL CÁCERES, que según los datos procesados pertenecía a una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, con intenciones de transportar las sustancias al mercado Argentino

El rodado era custodiado por un vehículo de la marca Mercedes Benz, el mismo iba al guiado por ANDRÉS CRISPIN DALLAS INSAURRALDE, en compañía deISIDRO AGUILAR RAMOS quien llevaba una distancia prudencial para no levantar sospechas del traslado de las sustancias ilícitas.

Por disposición de la fiscal Abg. Lorena Ledesma, los vehículos junto con sus ocupantes sean trasladados hasta la Base de Operaciones de la SENAD para el pesaje correspondiente. Luego del trabajo realizado por los Agentes Especiales lograron contabilizar 817 PANES equivalentes a 634 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA, preparadas para el traslado desde el departamento de San Pedro hasta la ciudad de Asunción.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz