Milton Molinas será el único árbitro paraguayo en el III Campeonato Mundial de fútbol de salón femenino que se disputará en Balaguer, Cataluña, del 19 al 25 de noviembre.

El representante de nuestro país estuvo impartiendo justicia en el Sudamericano de fútbol de salón, en Colombia. Allí su destacado trabajo le valió estar en la final y su actuación le permite ahora ser el asignado para la fiesta ecuménica.

El viaje está previsto para el viernes 17 de noviembre.

Molinas valoró la asignación a más de mostrarse feliz por el nuevo desafío. “Para mí es todo un logro, haré lo mejor para poder seguir ganando espacios y dejar en alto el arbitraje de nuestro país”, refirió.

La selección paraguaya por su parte integra el Grupo D junto a Estados Unidos y Australia. En las otras series están: Suiza, Taiwan y Brasil (Grupo A); Cataluña, Francia y Argentina (Grupo B) y Colombia, Italia y Sudáfrica (Grupo C).

Las paraguayas debutan el domingo ante Australia, su segundo partido será contra Estados Unidos, para en la última fecha de la primera fase quedar libre.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

3 Comentarios en "Árbitro altoparanaense al Mundial de Cataluña"

avatar
Carlos Venega
Huésped

Orgulloso de ti pariente. Nos veremos ahí si Dios permite.

Christian
Huésped

Orgullo Altoparanaense

Luz
Huésped

Excelente árbitro..todo lo mejor para este nuevo desafío colega..

WpDiscuz