Teniendo conocimiento acabado de los hediondos hechos de corrupción en los que está la pareja conformada por la intendenta de Ciudad del Este y su marido, la Iglesia Católica de nuestro país facilitó a estos políticos corruptos y desalmados el camino para llegar al Papa Francisco.

Y no solamente calló las persecuciones que desatan contra compatriotas, sino departió a través de sus Obispos con Javier Zacarías Irún y Sandra María Mac Leod de Zacarías. La indignación ciudadana en Alto Paraná y muchos otros lugares del país corrió por las redes sociales, y las críticas fueron especialmente dirigidas hacia el Obispo local Guillermo Steckling y los responsables de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), que en pleno estaba en el Vaticano.

Más que nunca, la Iglesia de los ricos y los poderosos, protege a los ladrones del dinero público.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

2 Comentarios en "La Iglesia Católica oculta los robos, saqueos y persecuciones para hacer llegar a los ZI hasta el Santo Padre"

avatar
Sergio Velázquez Villagra
Huésped
Sergio Velázquez Villagra

.
“QUE DIOS Y PATRIA SE LOS DEMANDEN…”
—————————————————————
Ya le llegará la otra campana al Papa. Estos “mentirosos” no se burlarán más de nosotros. Y les recuerdo, que en las URNAS demostraremos quiénes somos el pueblo paraguayo.

Si no lo hacemos, no pidamos a Dios, ni al Papa y menos a la Patria que “se los demanden” a los gobernantes que nosotros mismos VOTAMOS.

Angelica
Huésped

No entiendo, que fueron a hacer éstas personas co n el Santo Padre…en calidad de que??? Pero que locura!!!

WpDiscuz