Luis Alberto Castiglioni, actual senador colorado, quien busca su reelección encabezando la lista de la Cámara Alta por el Movimiento Colorado Añetete, realizó varias actividades en su primer día de gira por Alto Paraná.  Afirmó que la unidad colorada se dará si el oficialismo deja de lado la persecución y se abre a la tolerancia.

En compañía de Roberto González Vaesken, pre-candidato a gobernador del décimo departamento, Magno Álvarez, pre-candidato a diputado y otros pre-candidatos a cargos electivos, Castiglioni resaltó que “Marito” encabeza todas las encuestas, así como también González Vaesken se distanció por encima de sus adversarios de turno.

En cuanto a las últimas agresiones dentro del internismo colorado, manifestó: “Son gente del oficialismo los que agreden. Son ellos los que persiguen, los que patean las ollas de los que piensan diferente. Esos son los que sabotean el proceso de unidad del coloradismo, contra eso estamos luchando”, resaltó.

También manifestó que cree en la unidad del Partido Colorado, en el marco de la dignidad,  convivencia y tolerancia. “Los primeros que deben mostrar voluntad política son los que están persiguiendo. La unidad se va a dar si se deja de lado esta situación de persecución y tolerancia realmente cobarde que se está dando”, afirmó.

Castiglioni, en otro momento indicó que no espera que la unidad provenga de parte de la gente que no tiene la suficiente grandeza. “Pero nosotros sí. Humildemente vamos a demostrar que tenemos grandeza restituyendo su dignidad a la gente. Mirando a nuestro correligionario diciéndole que no vamos a perseguirlos y que no tenemos ánimos de venganza. Nosotros no vamos a vengarnos de nadie. Lo que vamos a buscar es siempre la justicia y en este ámbito, después del 17 de diciembre vamos a buscar la unidad del coloradismo. Estoy convencido que vamos a ganar las elecciones. Ya no espero grandeza en este momento, en especial de la gente, de esta parte del país”, refirió

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz