La imagen fue tomada ayer cuando la Itaipú Binacional inició las obras de bacheo de varias avenidas de la ciudad, ante la total incapacidad de la intendenta de Ciudad del Este Sandra de Zacarías de preparar una licitación correcta para que la Junta Municipal pueda aprobarla sin objeciones.

Los concejales habían rechazado su amañada licitación que contenía groseras sobrefacturaciones, y que estaba adjudicada una vez más a empresas ligadas al entorno familiar del clan Zacarías, que nunca cumplen con los compromisos. Ante esta situación, la incapaz y corrupta jefa comunal recurrió a la Itaipú, que por orden de Horacio Cartes respondió en forma positiva.

Sin embargo, los trabajo comenzaron ayer y otra vez la grotesca figura de Elio Cabral, rechazado candidato a gobernador del clan Zacarías, junto a la cuestionada intendenta Sandra de Zacarías, hicieron gala con su presencia ante los directores de la Binacional, que se prestaron para convertir en acto político un trabajo que tenía que ser de la Municipalidad.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz