Diógenes Martínez Olmedo y Liz Carolina Martínez, más conocidos en el mundo de la delincuencia como los “reyes del contrabando”, recurrieron al Ministerio Público de Hernandarias intentando amedrentar al director de las organizaciones Concierto, pidiendo la imputación del mismo por “desacato judicial”.

Usan para el efecto a la jueza de la Niñez Cinthia Galeano, y denuncian la publicación de los nombres de sus hijos pequeños, cuyas fotografías fueron publicadas en nuestra página digital acompañando a sus padres en una de sus vacaciones por el mundo, aprovechando el dinero de la evasión y el contrabando al que son afectos.

Concierto mostró la forma en que se derrocha el dinero que no recibe el fisco de nuestro país, y distorsionó suficientemente los rostros de los menores de edad, cumpliendo los mandamientos de la ley respectiva. Además, nuestro medio jamás reveló los nombres de los hijos de los “reyes del contrabando”, hasta que ellos mismos se encargaron de divulgarlos al recurrir a un amparo ante el mismo Juzgado de la Niñez.

Este medio ratifica que no se dejará chantajear ni amedrentar por delincuentes de la talla de los mencionados, y se mantendrá incólume en las denuncias documentadas y basadas en sentencias de la SET respecto a esta pareja que mucho daño está haciendo a las arcas del Estado, con la complicidad de los gobernantes de turno y sus asesores.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

4 Comentarios en "“Reyes del contrabando” amedrentan con denuncias intentando acallar nuestras publicaciones"

avatar
Andre
Huésped

Podrían mostrar la foto de nuevo?

HUGO MEYER..
Huésped

EN REALIDAD YA ESTAMOS CONFUNDIDOS……NO SAVEMOS CUAL ES LA INSTANCIA A RECURRIR……SI NUESTRAS INSTITUCIONES ENCARGADAS DE VELAR X EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY NO FUNCONAN

Mariamaciel
Huésped

Ellos no pensaron por sus hijos cuando estaban robando,eso es robar…

Mario Santander
Huésped

Muy bien esperó que se haga con todas las otras personas que se hicieron rico también que creo habrá muchísimo no ensañarse contra uno solo y de todos los partido sea quien sea esperó ver rápido mi pedido gracias

WpDiscuz