Santiago Peña, quien en octubre cumplirá un año como afiliado colorado, viene hoy al Este del país para hacer campaña hasta el fin de semana en un Alto Paraná donde sus principales referentes tienen la popularidad por el suelo.

El “llaverito” del grupo Cartes estará acompañado por integrantes del clan Zacarías, todos denunciados por graves tragadas del dinero público y paradójicamente con ellos intentará levantar vuelo político.

Sin embargo, para sus reuniones, serán arreados funcionarios de la Municipalidad de CDE, la Gobernación, Itaipú, y la plana mayor de Salud Pública en la región vaciará los hospitales para “marcar presencia”. Su periplo incluye presencia en las radios zacariistas, e inauguración de obras no terminadas.

La agenda marca desayuno con empresarios, visita a la radio zacariista donde los programas están conducidos por chupamedias de los ladrones del dinero público, almuerzo con educadores hurreros, y una llamativa reunión con el Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este Mons. Guillermo Steckling.

Además, la dupla Peña – Gneiting visitará la feria permanente de productores hortigranjeros, se reunirá con abogados, inaugurará un PC, y luego se reunirá con funcionarios de Salud del IPS, Décima Región, Tesãi, y Los Ángeles, en el Salón Área 2.

Se prevé que los hospitales sean vaciados para que Peña vea un poco de gente. El arreo y las amenazas serán la constante en estos tres días de visita del candidato cartista al Este del país.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz