Sin ningún pudor, los jefes políticos de los funcionarios de bajo rango de la Itaipú Binacional convocan a los mismos para que mañana miércoles acompañen la gira que tiene prevista hacer el presidenciable cartista por el Este del país, y donde estará acompañado de Javier Zacarías Irún y su pandilla.

En este caso en particular, la convocatoria es para los “aprendices”, que de hecho son en su gran mayoría operadores políticos que hace algunas semanas ingresaron en masa en la entidad binacional, y no tienen ninguna función específica por lo que son considerados “planilleros”, y los Directores ya no saben qué hacer con ellos pues son muchos “pasilleando” por las dependencias.

Como el lector podrá observar, la convocatoria tiene inclusive la foto de Zacarías Irún, quien sueña con integrar la lista del Senado de Horacio Cartes. Inclusive, los funcionarios de Itaipú formarán una lista para poder justificar su ausencia en la Itaipú, y así sumar números al acompañamiento a Peña, el impopular candidato cartista que no despega ni a fuerza de arreos ni amenazas.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

5 Comentarios en "Obligan a aprendices de Itaipú a acompañar recorrido de Santiago Peña por el Este"

avatar
Juan
Huésped

Una pena, estamos llenos de escombro y ladrones, niná hová pytai ko’á añamembý para robar, robar y robar. Que le dirán sus hijos? A no ser que séa jaguareté ra’yré ipará jey manté vaera.-Las buenas gentes de Alto Paraná esta maldecido.-

Mario
Huésped

En ninguna parte se lee que le obligan

Marce
Huésped

“A LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR”

Gus
Huésped

Dice “todos los que quieran participar”.. eso no significa que estén obligando. No soy colorado, odio la política.. pero tampoco están obligando a nadie.

ORB..
Huésped

De nada le valdrá si todo están podridos de esta gente..Ni las platas sencillos que ya empiezan a preparar para el día del voto no valdrá porque los perros agarraran para Votar por quienes quieran..

WpDiscuz