Ocurrió en la noche del domingo último en la plaza internacional de Niños, de Minga Guazú. La madre de la pequeña es conocida del barrio y se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado entregó su bebé a Claudia Macorito, una vendedora ambulante, quien trabaja en el lugar.

Macorito manifestó que la señora le pidió que le atienda a la criatura un rato y que volvería, pero como la señora no volvía realizó la denuncia ante la comisaria 8va. de la misma ciudad. Además,  dijo que la niña no se encontraba en buenas condiciones.

“La niña estaba sucia, mal oliente y lloraba mucho. La higienice y di parte a la policía, estaba muy mal cuidada. De ser posible quiero ayudar a la nena que ahora está en un hogar, llevarle leche, pañal o lo que pueda”, expresó Macorito una mujer trabajadora, madre de 4 hijos, quien relató emocionada los momentos vividos con la niña.

La madre de la menor se encuentra detenida en la Jefatura del Alto Parana a disposición del Ministerio Público. Es que fue apresada cuando fue a reclamar que le devuelvan a la menor.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz