Una alumna del noveno grado del Colegio Nacional Santa Ana de Ciudad del Este denunció que fue víctima de estafa y extorsión, la misma manifestó que le exigían la entrega de dinero por no cumplir con reglas impuestas por el grupo denominado “Mafia Negra” de la Barra de Olimpia.

La estudiante alegó que era amenazada de muerte por no asistir a reuniones y para evitar consecuencias peores tuvo que aportar  la suma de Gs. 3.000.000 que sustrajo de su padre en un lapso de dos meses.

El padre de la adolescente manifestó que tras percatarse del faltante de dinero su hija le reveló que le entregó en más de seis ocasiones a un compañero B.D.Z. quien a su vez entregaba a un extraño que ingresaba a la institución para retirar el dinero, un tal Ángel Ramírez, mayor de edad.

Por su parte, el director de la institución Óscar Quiñonez dijo que es la primera vez que ocurre este tipo de hechos y que comunicaron a la Supervisión para una reunión entre los afectados el jueves y que acompañarán el caso para su esclarecimiento.

El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público para ser investigado y es bastante llamativo no descartan que el dinero haya sido destinado a un hombre que sería su pareja.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz