Lo dijo a Radio Concierto FM este lunes durante une entrevista al hablar sobre el aniversario del Partido Colorado y la coyuntura en la que se encuentran hoy, con una fuerte división del oficialismo. Roberto González Vaesken admitió que está fuerte en el departamento “una parte muy corrupta de la dirigencia, que viene siempre con pedidos que no corresponden”, pero que él sabrá administrar esos conflictos.

El candidato a gobernador por Colorado Añetete indicó también que en su gestión en la gobernación “no habrá porcentajes” para los dirigentes, pero sí muchos de ellos podrán trabajar en forma legal con la Gobernación. “Vamos a poner a los mejores profesionales, con trayectoria de honestidad”, dijo al referirse a los cargos.

En otro momento y ante la indicación de los entrevistadores, González Vaesken admitió que él tiene la “candidatura intermedia”, aquella que puede ser propiciadora de la unidad después de las internas partidarias del 17 de diciembre, ante la división irreconciliable que hay en el oficialismo.

“La candidatura que puede juntar es la nuestra, el partido va tener más posibilidades conmigo”, afirmó, al ratificar una vez más que si llega a ser gobernador, ya el corte administrativo determinará si denuncia o no a su antecesor ante los organismos de investigación.

“Nosotros vamos a trabajar con transparencia, si no tienen perfil de honestidad no pueden trabajar con nosotros, lo primero que tenemos que volver a recuperar en el Partido Colorado es eso, la honestidad; de qué nos sirve un gran bandido bien preparado”, afirmó finalmente.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz