Disney en Estados Unidos, Beto Carrero en Brasil, son algunos de los destinos exclusivos de las vacaciones de los “reyes del contrabando”, de acuerdo a los datos proporcionados por integrantes de su más cercano círculo familiar y comercial, que hablaron este fin de semana con periodistas de Radio Concierto FM.

Las imágenes publicadas en esta página son contundentes, y en la misma puede verse a la siniestra pareja de facinerosos integrada por Liz Carolina Martínez y Diógenes Martínez, junto a sus hijos pequeños. Ambos, habían dejado sus respectivos matrimonios para juntarse y delinquir.

Ambos están conocidos como los “reyes del contrabando” en el círculo laboral, ya que se dedican al contrabando de perfumes y otros productores con los que dejan como saldo una alta evasión al fisco en nuestro país. Según las fuentes, la pareja hace ingresar al país los “perfumes” originales como si fueron “crema para cabello”, con lo que logran que se les cobre tributos altamente inferiores a los que deben abonar.

Entretanto, los responsables de la Sub Secretaría de Estado de Tributación (SET) se quejan de los altos índices de falta de pago de tributos, pero en sus narices los “reyes del contrabando” incurren en las mayores evasiones al fisco, ayudados por funcionarios corruptos y padrinos políticos con dobles discursos, como José Ortíz, que de ser presidente de una de las mayores empresas contribuyentes del Estado, comprobadamente protege a la pareja de facinerosos, denominada en el Este del país como los “reyes del contrabando”.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

3 Comentarios en "Los “Reyes del Contrabando” se pasean por el mundo, mientras Tributación se queja de la evasión"

avatar
Carlos Valuenzuela
Huésped

Pagina de quinta categoría,
uds piensan que alguien puede creerles???
Banda de extorsionadores son Hextor Guerin con sus amigos Nerswon Esquivel y otros que solo viven de la extorsión y el chantaje…
y encima defienden a un criminal como el IGNACIO URBIETA CANTERO!!! pero por favor japoina!!!!!

Cesar Pintos
Huésped

Carlitos si es un diario de quinta categoría por que lees??
Lo llamativo aca de esta RADIO es que el contador Sergio Nuñez es contador de Hector Guerin, del Señor Nelson Esquivel, del Dr. Celso Espinola y también de los REYES DEL CONTRABANDO “LLAMATIVO” y del diario ADN PARAGUAY…Quien sera que pasa la información para las publicaciones ?? jajajaja

Alvaro Gonzales
Huésped

Señores Fiscales y Jueces a legua se nota que el perfil es falso de este tal CARLOS VALUENZUELA, se están escondiendo detrás del perfil falso para atacar a personas que no se somete a sus intereses. Una recomendación para ustedes, si siguen queriendo justificar lo injustificable haremos una campaña para publicar las barbaridades cometidas por ustedes EJ.; Fiscales que consiguen vivienda a base de extorsión, jueces que son catedráticos y tienen antecedente por coacción sexual y otros al no poder demostrar como justificar su ingreso usan a su hermano como testaferro.
Creo que fuimos bastante claro con ustedes.

WpDiscuz