Liz Carina Martínez Muñoz
Liz Carina Martínez Muñoz

Liz Carina Martínez Muñoz, ex-pareja del concejal libero-zacariista Javier Bernal, fue designada por el presidente de la República como oficial en el Consulado de la República del Paraguay en la ciudad de Foz de Yguazú en Brasil. La designación se realiza mediante el Decreto N° 7.542 del Poder Ejecutivo.

El documento lleva fecha del 04 de agosto. Es bien sabido el coqueteo constante que existe entre el concejal de Ciudad del Este, Javier Bernal y el zacariismo; y de su madre, la senadora de la Nación Zulma Gómez con el presidente de la república Horacio Cartes.

El concejal Javier Bernal inclusive se ha convertido desde hace mucho tiempo en el acérrimo defensor de la administración municipal, y pasó a denostar contra sus ex compañeros del bloque opositor, el cual dejó a cambio de apoyar a la gestión colorada de la municipalidad.

Su ex pareja Liz Carina Martínez, es madre de sus dos hijos, una niña y un niño. El cargo que tendrá en el Brasil es Oficial del Consultado, con un salario de 3.530 dólares americanos, además de 1.400 dólares para alquiler del lugar donde tendrá que vivir, aunque en el caso de Foz de Yguazú no es necesario.

SU ACTUAL, EN ITAIPÚ
Además de tener su ex pareja ahora en el Consultado paraguayo en Foz de Yguazú, el concejal Javier Bernal también tiene “la suerte” de que su actual esposa también goce del dinero público con un cargo en la dirección Administrativa de la Itaipú Binacional. Se trata de Mirna Laura González de Bernal, quien percibe un salario mensual de 19.249.512 (diecinueve millones doscientos cuarenta y nueve mil quinientos doce) guaraníes, sin hacer prácticamente nada.

 

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

1 Comentario en "Concejal líbero-zacariista da buena vida a su “ex” y su actual esposa con dinero del pueblo"

avatar
Cristina
Huésped

Ha mba’e jajapota??De que ni para que nos sirve saber todo esto,si nada haremos contra este y todos los atrpellos y despilfarros que hacen del dinero público? ??

WpDiscuz