La investigación periodística llevada a cabo por Radioconcierto.com de un sonado caso de supuesta lesión de confianza que implica al Lic. Ignacio Urbieta Cantero, irá esta semana a una audiencia preliminar.

La causa Causa Nº 13.235 caratulada Ministerio Público contra IGNACIO URBIETA CANTERO S / H.P. C/ EL PATRIMONIO (LESION DE CONFIANZA) es sencillamente por LESIÓN DE CONFIANZA.

El Agente Fiscal Julio César Yegros, no encontró evidencia contra Urbieta ni para sostener la presunta lesión de confianza. Pero la presión mediática es tal que no se animó a solicitar el sobreseimiento definitivo. Aunque solicitó el sobreseimiento provisional.

Habrá que ver como se comporta y como actúa la Jueza de la causa Abog. Cinthia Garcete, quien anteriormente ya accedió a las presiones de los medios al rechazar la libertad ambulatoria de Ignacio Urbieta, pese a que la fiscalía ya pidió el sobreseimiento provisional.

La justicia debe llegar más temprano que tarde y debe caer con todo el peso de la ley en contra del empresario que quiso desviar la atención denunciando a Urbieta y querer lavarse la mano de su problema de evasión.

Pretender que el Lic. Ignacio Urbieta, pague por el delito de otros y por un hecho punible que ni siquiera se puede probar es absolutamente injusto y ésta injusticia está en manos de la Juez Cinthia Garcete

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz