AUDIO-DE-DENUNCIA.mpeg

El audio llegó a manos de periodistas de Radio Concierto FM y fue difundido en la mañana de este miércoles. En el mismo, se escucha la conversación entre dos funcionarios que tienen a su cargo el cobro por el estacionamiento en calles del microcentro de Ciudad del Este, donde anuncian que subirá la tarifa que actualmente se cobra.

En el material, se escucha que uno de ellos señala su contrariedad con la medida, ya que de hecho actualmente hay poca recaudación, pero Javier Zacarías quiere más.

“Por orden superior va subir la tarifa, por eso quiero salir ya de acá (dejar el empleo), Javier Zacarías Irún, el doctor ndayeco (dicen que) pide para que suba la tarifa de estacionamiento”, afirma.

El funcionario del control del estacionamiento adelanta que el costo ya está subiendo en todos los lugares del microcentro. “Están subiendo, y quiere que rindamos el 50% y nosotros tenemos el 35% de comisión nomas, si haces (recaudar) 3.000.000 (tres millones de guaraníes) te queda apenas 750 mil”, agrega además el funcionario en son de queja.

Señala también que en estas condiciones es imposible seguir trabajando. “Con qué dinero te quedas si le vas a dar todo a ellos (a Zacarías). Imposible es, está loco ese Javier (Zacarías), quiere que le rindamos todo y el que aguanta, aguanta dice, no puede ser”, dice el funcionario al denotar que no está dispuesto a dar el dinero de las recaudaciones a Javier Zacarías. Finalmente se pregunta si cómo podrán sobrevivir si lo que recaudan deben entregar a Zacarías.

“Quiero saber no más cómo vamos a sobrevivir, cada día pide más y más para rendir, y no hacemos nada, tenemos que pelearnos con la gente para cobrar, y te dan 35%, es imposible, lo que se cobra 2.000 o 3.000 guaraníes va a subir a 10.000, cinco veces más, están locos, no sé lo que quiere Javier (Zacarías), no sé qué lo que le pasa”, señala, para finalmente mencionar los nombres de Héctor Pérez y Walter Feltes, como quienes llevan el dinero a Javier Zacarías.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

5 Comentarios en "Audio revela que Javier Zacarías se queda con la mayor parte del dinero del estacionamiento en el centro"

avatar
Yuri
Huésped

Viejo sonberguenza.ya no quedan malas palabras cnvq describirlo a este bolsa de pedo chupa sangre d la gente tonta

Aurelio Patiño
Huésped

Quién le pone el cascavel al gato. Él sin ser Intendente, ni siquiera NADA, no tiene freno, hace lo que quiere, nadie lo ataja. Es un proyecto a Dictador, impresionantes, nadie puede- hasta ahora- contra este que maneja todo, en especial al PJ. Pero no hay mal que dure 100 años. Cayeron imperios y este porque no puede caer. Es cuestión que el pueblo Esteño se animen nomás

Pilar
Huésped

Dónde está el audio

Tomas Orue
Huésped

Se perdió el audio

Armando
Huésped

Y el audio? Donde esta?

WpDiscuz